X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pc8

"No tuve miedo": Un pequeño 'tarzán' ruso sobrevive 3 días en un bosque siberiano

Publicado: 22 sep 2016 23:12 GMT | Última actualización: 23 sep 2016 13:53 GMT

En la búsqueda del menor participaron más de 100 personas con perros y las autoridades emplearon helicópteros.

Síguenos en Facebook

Tserin, un niño de tres años que desapareció el 18 de septiembre de la casa de sus abuelos, ubicada en un pueblo de la república de Tuvá (Siberia, Rusia), ha aparecido con vida tras pasar tres días en la taiga —bosque siberiano—, según informa el diario 'Komsomolskaya Pravda'.

Sputnik

En la búsqueda participaron más de 100 personas con perros y las autoridades emplearon helicópteros. Finalmente, el menor apareció a dos kilómetros de su pueblo natal, cuando respondió a la llamada de uno de sus tíos, 

Esta publicación detalla que "la situación era muy peligrosa" porque cerca del lugar circula el río Minas, cuyas frías aguas circulan rápido y "si un niño tan pequeño cayera, tendría una muerte segura". Además, en el bosque viven lobos y osos y esos animales "pueden atacar a cualquier cosa que se mueva".

"No tuve miedo", declaró el valiente niño a sus rescatistas. El pequeño Tserin es ahora toda una celebridad en su pueblo. Las personas se encuentran realmente sorprendidos por la resistencia del menor y muchos aseguran que el niño se convertirá en un rescatista en el futuro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias