X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pcb

México: Transmiten en vivo el suicidio de un hombre que se lanzó desde una torre de alta tensión

Publicado: 22 sep 2016 23:55 GMT

El trágico hecho ha tenido lugar en la ciudad de Mazatlán. El hombre exigía que el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia le devolviera a su sobrino de 2 años.

El trágico hecho ha tenido lugar en la ciudad de Mazatlán. El hombre exigía que el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia le devolviera a su sobrino de 2 años
El trágico hecho ha tenido lugar en la ciudad de Mazatlán. El hombre exigía que el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia le devolviera a su sobrino de 2 años
Síguenos en Facebook

Un hombre identificado como Óscar César ha acabado con su vida al lanzarse desde una torre de alta tensión en Valle de Urías, Mazatlán (Sinaloa, México). Antes de suicidarse, permaneció en la construcción durante varias horas y exigía que le devolvieran a su sobrino, cuya tenencia había sido revocada por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informa El Debate.

Según la hermana de Óscar ―madre del menor―, el DIF le quitó la tenencia del sobrino 15 días atrás. Se reporta que el incidente se produjo cuando ambos hermanos se pelearon y el hombre, que se encontraba bajo los efectos de las drogas, se llevó a su sobrino. Los familiares, bomberos, la Policía y Protección Civil no consiguieron convencer al hombre para que descienda por su propia voluntad. El trágico suceso fue transmitido en redes sociales en vivo y fue visto por más de un millón de personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias