X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pdy

EE.UU.: Arrestan a un sospechoso de haber matado al joven afroamericano de Charlotte

Publicado: 23 sep 2016 15:39 GMT | Última actualización: 23 sep 2016 15:57 GMT

El atacante del joven afroamericano en la ciudad de Charlotte (Carolina de Norte) ha sido identificado como Rayquan Borum.

Nicholas KammAFP
Síguenos en Facebook

La Policía de EE.UU. ha arrestado este viernes a un sospechoso de haber acabado este miércoles con la vida del afroamericano Justin Carr durante las protestas registradas contra las fuerzas de seguridad en la ciudad de Charlotte (estado de Carolina de Norte), informa la Policía local en su cuenta de Twitter.

El atacante ha sido identificado como Rayquan Borum.

Carr murió en el exterior del Hotel Omni en Trade Street, donde los manifestantes llevaban a cabo protestas contra la brutalidad policial contra los afroamericanos. El afroamericano Keith Lamont Scott, de 43 años, falleció este martes tras recibir varios disparos a manos de la Policía. El hombre fue confundido con un sospechoso durante un operativo policial llevado a cabo en el estacionamiento de un complejo de apartamentos.

A raíz de los disturbios, el gobernador de Carolina del Norte, Pat McCrory, declaró el miércoles el estado de emergencia en Charlotte y pidió ayuda a la Guardia Nacional y la patrulla de carreteras. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias