X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pes

Una periodista china realiza una entrevista vestida de la siguiente manera y la despiden

Publicado: 23 sep 2016 22:15 GMT | Última actualización: 23 sep 2016 22:16 GMT

Multitud de internautas opinaron que el atuendo de la reportera supuso una falta de respeto hacia los trabajadores voluntarios y las víctimas del tifón Meranti.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Una reportera de la televisión china ha sido despedida por la compañía para la que trabajaba por realizar una entrevista "de forma incorrecta" a unos voluntarios que estaban ayudando a limpiar la ciudad china de Xiamen (sudeste del país), gravemente afectada por el paso del tifón tropical Meranti, informa el portal Shanghaiist.

A principios de esta semana se viralizó en las redes una fotografía de la periodista en cuestión, en la que se puede observar que lleva puestas unas gafas oscuras y utiliza un paraguas para cubrirse del sol. Multitud de internautas opinaron que el atuendo de la reportera supuso una falta de respeto hacia los trabajadores voluntarios y las víctimas.

Tras ello, la compañía publicó un mensaje en su cuenta oficial de Weibo, una red social china similar a Twitter, informando de que la reportera había sido despedida por no haber realizado la entrevista "correctamente" y por "dañar la imagen de los periodistas e impactar negativamente en la sociedad".

La tormenta más fuerte del año, el tifón Meranti, tocó tierra en la zona continental de China el pasado jueves, causando al menos 29 muertos y dejando cientos de miles de personas sin electricidad ni agua corriente. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias