X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pff

'El Holocausto fue una buena época': Camisetas ofensivas en una universidad de élite británica

Publicado: 24 sep 2016 04:11 GMT

La persona que difundió las imágenes asegura que "el genocidio y los privilegios de los blancos no son temas para tomarse a broma, imbéciles".

Benjamin Evans / Wikipedia / Domino publico
Síguenos en Facebook

La Universidad de Éxeter, uno de los mejores centros educativos del Reino Unido, investiga a varios de sus estudiantes que acudieron a un evento social con camisetas que incluían textos racistas y antisemitas.

Entre los eslóganes ofensivos que se pudieron leer en las prendas estaban las frases 'No hables conmigo si no eres blanco' y 'El Holocausto fue una buena época'.

Al parecer, una estudiante palestina tomó fotografías del acto y las compartió en las redes sociales, con el comentario: "El genocidio y los privilegios de los blancos no son temas para tomarse a broma, imbéciles".

El incidente tuvo lugar en un club deportivo, que suele solicitar a sus  invitados que escriban comentarios sobre la ropa de otras personas, aunque los jóvenes también portaron las camisetas durante el recorrido de bares que dedican a los nuevos estudiantes. El personal de uno de los locales les solicitó que se cambiaran o abandonaran su recinto.

Un portavoz de la Universidad de Exeter ha indicado que el lugar ofrece "un ambiente inclusivo y amistoso abierto para todos" y que "no tolera" ningún comportamiento "antisemita, racista o fanático" con lo cual, en cuando tuvo conocimiento del incidente, comenzó una investigación, informa Express & Echo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias