El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Conducir desnudos y bañarse en dinero: Así es la vida de los 'niños ricos' de Singapur (Fotos)

Publicado:
Algunos residentes de uno de los países más ricos y caros del mundo viven a lo grande. La vida de lujo de jóvenes a quienes les sobran los fajos de billetes da paso a la extravagancia.
Conducir desnudos y bañarse en dinero: Así es la vida de los 'niños ricos' de Singapur (Fotos)

Manejarse en coches carísimos, posar en bikini con copas de champán, bañarse en millones de dólares (literalmente) y hasta conducir desnudos forma parte de la vida cotidiana de los jóvenes más ricos de Singapur. Este país asiático es "un parque infantil de millonarios", reza la inscripción de la cuenta de Instagram 'Niños Ricos de Singapur' ('Rich Kids of Singapore'), que permite echar un vistazo a la vida de personas que no conocen de privaciones.

Las siguientes imágenes muestran cómo se puede vivir en uno de los países más ricos del mundo. Algunos pensarán que es una vida de ensueño, otros dirán que no son nada más que jóvenes mimados, pero los 'niños ricos' más "extravagantes, ostentosos y famosos" de Singapur parecen disfrutar de su vida sin preocupaciones.

Para asegurarse de que sus preciadas pertenencias estén a salvo, algunos instalan cajas fuertes enormes en sus apartamentos. La seguridad, que desafía a la de bancos suizos, ante todo.

Otros posan frente a una colección de coches amarillos bebiendo a tragos alcohol que se parece a una botella de la tequila mexicana Patrón.

Nominated Feature // @richardmuljadi #follow #millionairesplaygroundsg #billionairesclub #cash #money #rich

A photo posted by Rich Kids Of Singapore (@therichkidsofsingapore) on

Bañarse en champán no es nada del otro mundo para los jóvenes ricos.

La ostentación y los gustos extravagantes salen 'a gritos' en las fotos de la juventud dorada que se permite todo lo que se puede comprar.

Mientras simples mortales usan el transporte público, algunos eligen qué color de sus Lamborghini conviene mejor para su tranportación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7