El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTES IMÁGENES (18+): Dos policías brasileños se disparan por error en un sangriento tiroteo

Publicado:
El cruce de disparos entre los dos agentes de policía se desencadenó después de que uno de ellos confundiera al otro con un ladrón.
FUERTES IMÁGENES (18+): Dos policías brasileños se disparan por error en un sangriento tiroteo

Dos policías brasileños vestidos de civil protagonizaron un sangriento tiroteo en una farmacia de la ciudad de Fortaleza, al noreste de Brasil, después de que uno de ellos confundiera al otro con un ladrón, informa 'Daily Mail'.

Las imágenes registradas por la cámara de seguridad de la farmacia muestran a ambos agentes peleando antes de que el policía civil Olivio Gabriel Torres, que pasaba frente a la farmacia, sacara su arma tras notar la pistola del otro agente, Edilson Barreto da Silva, un policía militar que en ese momento estaba fuera de servicio y se disponía a pagar los medicamentos. 

Según los testigos que presenciaron la sangrienta escena, cuando Torres pidió a Silva que se levantara la camiseta para mostrarle su arma, el otro intentó tomar su arma. En ese momento Torres le disparó y estalló un tiroteo con más de diez disparos.

"Pese a que el hombre gritaba que es policía militar, el agente de la Policía civil seguía disparando. Fue aterrador", afirmó un testigo no identificado.

Tras el tiroteo Silva resultó herido en la vena femoral y el abdomen, mientras que Torres fue herido en la cara. Afortunadamente, ninguna otra persona quedó herida. Ambos hombres fueron llevados al hospital Dr. José Frota, donde fueron operados debido al carácter extremadamente grave de las heridas.

En un comunicado, el Departamento de Seguridad Pública y Defensa Social expuso que la causa de lo ocurrido fue que ambos estaban vestidos de civil y que no se reconocieron como policías.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7