X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pgo

Video: Ucrania prueba un misil guiado como parte de su "modernización militar"

Publicado: 24 sep 2016 18:36 GMT

Un video publicado por el presidente ucraniano en su página de Facebook presenta el vuelo de un nuevo misil guiado, cuyas características no han sido reveladas.

КБ Луч / YouTube
Síguenos en Facebook

La empresa de construcción ucraniana Luch ha llevado a cabo este viernes un ensayo de un nuevo modelo de misil guiado, según lo anunció el presidente ucraniano, Piotr Poroshenko, en su página de Facebook.

El mandatario ucraniano ha publicado un video del lanzamiento del misil desde un lanzacohetes que parece ser un 9K58 Smerch de fabricación soviética, informa RIA Novosti. En las imágenes se aprecia que el misil corrige su trayectoria de vuelo con propulsores situados en su parte frontal.

"Durante dos años los militares de Ucrania han recibido decenas de nuevas armas y equipos militares, pero apenas estamos comenzando nuestra modernización militar. Aún queda mucho trabajo por hacer", escribió Poroshenko en un comentario que acompaña el video.

Las características de funcionamiento de este complejo no han sido reveladas. Sin embargo, expertos militares advierten que el arma podría violar el acuerdo de alto el fuego de Minsk.

Después de que las relaciones entre Rusia y Ucrania se enturbiaran como nunca en los últimos dos años, las autoridades del país invierten mucho dinero para encontrar alternativas a las armas y a tecnología adquirida previamente de los militares rusos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias