El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía bloquea el centro de San Francisco por la posible presencia de un hombre armado

Publicado:
Las unidades de emergencia han procedido a evacuar la Plaza de las Naciones Unidas y la Plaza del Centro Cívico de la ciudad.

La Plaza Centro Cívico y la Plaza de las Naciones Unidas de San Francisco, EE.UU., han sido evacuadas el medio día de este sábado por la presencia de un hombre armado en el sector, según lo confirman varios oficiales de la Policía y testigos, informa el canal local KGO-TV

Según el reporte preliminar, la presencia de un sospechoso vestido con una chaqueta verde ha obligado a la Policía a despejar el sector. El sujeto ha sido descrito como una persona joven que fue vista con un objeto que parecía ser un arma, aunque por el momento no existe una versión oficial de que se trate de un hombre armado.

Los agentes del orden se encuentran recorriendo los alrededores y han cercado las plazas, evitando que las personas se acerquen al lugar. El Centro Cívico de San Francisco comprende un área de varias cuadras, donde opera la mayor cantidad de instituciones gubernamentales y culturales de la ciudad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7