El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen al payaso que infundía terror en niños y adultos en EE.UU.

Publicado:
El joven, disfrazado de payaso, se escondía entre los árboles, apareciendo en la oscuridad y asustando a la gente, según la policía.
Detienen al payaso que infundía terror en niños y adultos en EE.UU.

Jonathan Martin, un joven de 20 años, ha sido detenido durante la madrugada del viernes en la localidad de Middlesboro, Kentucky (EE.UU.), informa 'New York Magazine'.  

El joven, que llevaba puesto un disfraz completo de payaso, se escondía entre los árboles en una zona boscosa cercana a un complejo de apartamentos, y aparecía en la oscuridad asustando a la gente, informó la Policía local.  

En las últimas semanas, supuestas apariciones de payasos han sido reportadas en diversos estados estadounidenses, como Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama, Georgia y Kentucky, provocando alarma en la población, especialmente entre los niños.

La policía local ha instado a los habitantes de la zona a que dejen de vestirse de payasos, aunque sea en broma, ya que podrían enfrentar cargos. En EE.UU. existen distintas leyes que prohíben el uso de antifaces que oculten el rostro, lo que podría obstaculizar la identificación de una persona en caso de un delito.

"Aunque disfrazarse en sí mismo no es contrario a la ley, hacerlo en público y crear una sensación de alarma innecesaria es ilegal", reza un comunicado de la Policía local.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7