X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4phz

Despegan aviones militares de Japón debido al acercamiento de aviación china a su territorio

Publicado: 25 sep 2016 13:22 GMT | Última actualización: 25 sep 2016 13:53 GMT

Japón ha ordenado el despegue de aviación militar después de que ocho aviones chinos se acercaran a las islas de Miyako.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaToru HanaiReuters
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa de Japón ha ordenado este domingo el despegue de su aviación tras confirmar la presencia de cuatro bombarderos Xian H-6, dos aviones de reconocimiento, un Tu-154 y un Shaanxi Y-8, y dos cazas chinos cerca del espacio aéreo de las islas de Miyako.

Los aviones chinos sobrevolaron el espacio entre las islas de Miyako y la isla japonesa de Okinawa, pasando del mar de la China Oriental al océano Pacífico, después de lo cual regresaron, informa la cadena NHK.

Ejercicios aéreos militares

Después de que los aviones militares japonés despegaran, los aparatos chinos se alejaron hacia el mar de la China Oriental. Se trata de la primera vez que aviones cazas chinos aparecen en esta zona, informa la cadena, citando al Ministerio de Defensa.

Horas antes China había informado que lleva a cabo ejercicios aéreos militares en el Pacífico Occidental con la participación de 40 bomberos y cazas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias