El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTE VIDEO: Marcan a una joven con un hierro al rojo vivo durante 'flashmob' a favor del veganismo

Publicado:
Con el fin condenar el maltrato animal activistas franceses organizaron una manifestación y un 'flashmob' estremecedor.
FUERTE VIDEO: Marcan a una joven con un hierro al rojo vivo durante 'flashmob' a favor del veganismo

Varios activistas franceses han dado un paso extremo en su afán de promover el veganismo y condenar el maltrato animal, según muestra un video de la agencia Ruptly.

Este sábado en París, en la Plaza de la República, ha sido organizada una manifestación y un flashmob por el grupo denominado '269 Life France', que exige la completa liberación de los animales que están en granjas, y pretende crear conciencia sobre la situación de los animales que son sacrificados brutalmente en los mataderos.

En el video se ve cómo una joven es marcada con el número 269 con un hierro al rojo vivo mientras grita de dolor. Asimismo los manifestantes, manchados de sangre y con cadenas en el cuello, evocaron el comportamiento de la sociedad con animales.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Además en el 'flashmob' se puede ver a un carnicero con partes humanas falsas envasadas como si fuera carne expuesta en supermercados.

Asimismo este grupo quiere poner de relieve la crueldad que se emplea en la industria cárnica y "cambiar la percepción de los cadáveres que se pone en la boca la gente en nombre del deleite culinario", ha explicado uno de los activistas.

Además otro miembro del grupo ha dicho que el 269, que fue marcado en su piel, fue el número asignado a un ternero que encontraron en una de las granjas que visitaron.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7