El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La mascota mejor conectada: Hijo del hombre más rico de China le regala ocho iPhone 7 a su perra

Publicado:
Wang Sicong, hijo del hombre más rico de China, vuelve a crear un revuelo en las redes sociales con su extravagancia.
La mascota mejor conectada: Hijo del hombre más rico de China le regala ocho iPhone 7 a su perra

Wang Sicong, hijo del multimillonario Wang Jianlin, el hombre más rico de China según 'Forbes', ha vuelto a protagonizar un escándalo que ha tenido eco en las redes sociales. El joven de 28 años, considerado como el soltero más codiciado del país, le ha regalado ocho iPhones 7 a su perra 'Coco', informa el periódico 'South China Morning Post'. El extravagante joven encargó la compra de los nuevos modelos de iPhone el mismo día que salieron en el mercado asiático y luego publicó las imágenes en la red social Weibo, el 'Twitter chino', lo que ha provocado múltiples críticas en su contra.

No es la primera vez que Sicong sorprende a la sociedad china con sus derroches. Sin ir más lejos, en mayo pasado el joven publicó en la misma red social unas imágenes en las cuales aparece la mascota con dos relojes de Apple y un bolso de marca.

Cabe mencionar que Wang forma parte de la segunda generación de millonarios chinos, denominados 'fuerdai'. Son los hijos de las familias más ricas del país, nacidos a finales de los años 1980-1990. Los herederos de grandes fortunas son famosos en la nación por tener un lujoso estilo de vida y presumir de ello en las redes sociales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7