X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pj5

'El baño más seguro de EE.UU.': Guardaespaldas de Netanyahu colapsan un restaurante de Nueva York

Publicado: 26 sep 2016 02:52 GMT

El primer ministro israelí llegó a un restaurante estadounidense acompañado de un equipo de más de 40 agentes especiales de seguridad e inteligencia.

Andrew Kelly Reuters
Síguenos en Facebook

Este martes, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu protagonizó una escena poco común en el restaurante Harry Cipriani de la ciudad de Nueva York. Según informa 'New York Post', el político llegó al lugar para disfrutar de una cena 'privada' con su esposa Sara, acompañado de un equipo de más de 40 efectivos especiales de la Agencia de Inteligencia y Seguridad de Israel, conocida también como 'Shin Bet'.

La cena tuvo que ser interrumpida una vez que Bibi —como también se lo conoce a Netanyahu— se levantó para ir al baño, que se encontraba en el segundo piso. "Alrededor de 20 agentes de seguridad se levantaron con Bibi y algunos entraron al baño con él. Uno vigiló la puerta y el resto se alineó formando una barrera humana para que nadie más pudiera ingresar o incluso acercarse", afirmó un testigo que se encontraba en el lugar.

Las personas tenían que salir por una puerta lateral del local. Los agentes de seguridad ocuparon una gran parte del edificio del hotel que alberga al restaurante. Para entrar, tenían que rodear la manzana cubierta por una barrera de agentes con perros de ataque y pasar por detectores de metales. "Debe ser el hombre más resguardado del mundo", opinó el testigo del primer ministro, quien se encuentra en Nueva York en el marco del debate anual de la Asamblea General de la ONU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias