El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Múltiples heridos en un tiroteo en Houston

Publicado:
El tirador, que ha sido descrito como una persona de color y está en posesión de un arma de fuego, se encuentra aún en el lugar del suceso.
Descargar video

Al menos 6 personas han resultado heridas este lunes al verse afectadas por un tiroteo registrado en el sur de la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.), informa ABC 13. Los agentes de Policía han reducido al tirador.

En torno a las 6:30 de la mañana hora local, un individuo que ha sido descrito como una persona de color y en posesión de un arma de fuego, abrió fuego contra varios vehículos en las cercanías de un centro comercial. Se reporta que el tirador era abogado y que había un problema con su bufete.

La Policía informa de que la situación está bajo control, pero ruega a los residentes que se mantengan lejos de la zona.

Numerosas ambulancias se desplazaron al lugar de los hechos y la calle Waslayan fue cerrada al tráfico. Asimismo, una brigada de explosivos fue enviada al lugar del suceso después de que se hallara un vehículo sospechoso en las cercanías del mismo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7