El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Exembajador de EE.UU. en Rusia: "Los líderes occidentales subestiman RT"

Publicado:
"Estoy impresionado por lo que RT y Sputnik fueron capaces de hacer en un corto período de tiempo", afirma el diplomático estadounidense.
Exembajador de EE.UU. en Rusia: "Los líderes occidentales subestiman RT"

El exembajador de EE.UU. en Rusia, Michael McFaul, ha declarado a través de su cuenta de Twitter que le impresiona el trabajo del canal de televisión RT y la agencia de noticias Sputnik. Además, ha señalado que los líderes occidentales y los medios de comunicación los subestiman.

"Los empleados de RT en Moscú, entre ellos Margarita Simonián (la directora del grupo RT), están orgullosos de servir al Estado ruso. Es Occidente el que está confuso/agotado por la misión de RT", ha indicado el exembajador estadounidense.

"Permítanme aclarar, estoy impresionado por lo que RT y Sputnik fueron capaces de hacer en un corto período de tiempo. Los líderes occidentales y los medios de comunicación los subestiman", ha agregado.

A lo largo de más de 10 años del trabajo, RT se ha posicionado como una de las cadenas de televisión más significativas en el universo mediático. Su visión alternativa de los acontecimientos mundiales ha granjeado mucha popularidad a este canal, de tal forma que muy a menudo otros medios de información y representantes extranjeros atacan a RT.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7