X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pmf

La Flota del Norte rusa lanza exitosamente siete misiles durante sus ejercicios en el Ártico

Publicado: 27 sep 2016 12:35 GMT

La Flota del Norte rusa ha llevado a cabo siete lanzamientos de misiles de crucero durante una serie de ejercicios que finalizaron este martes en aguas árticas.

Regreso de buque de reconocimiento de la Flota del Norte 'Yuri Ivanov' a su base
Regreso de buque de reconocimiento de la Flota del Norte 'Yuri Ivanov' a su baseSergey EschenkoSputnik
Síguenos en Facebook

Durante unas maniobras que han terminado este martes en el Ártico, la Flota del Norte rusa ha realizado con éxito el lanzamiento de siete misiles de crucero desde portadores terrestres y marítimos, ha informado el portavoz de la misma, el capitán de navío Vadim Sergá, citado por TASS.

"Hoy la Flota del Norte ha completado una serie de entrenamientos de combate previstos según el plan de formación en el Ártico. Durante las prácticas de distintos guiones de combate han sido efectuados 7 lanzamientos de misiles de crucero mar y tierra, incluyendo desde un submarino de ataque de propulsión nuclear. Las tripulaciones de los buques que han participado en los ejercicios también han realizado decenas de prácticas de tiro contra objetivos aéreos", ha explicado Sergá.

Las maniobras de la formación de la Flota del Norte, considerada la más fuerte de las cuatro flotas rusas, se iniciaron el pasado 20 de septiembre. En ellas han participado un total de 35 naves de guerra y de logística, incluido el buque insignia de la Flota del Norte: el crucero pesado de propulsión nuclear Piotr Veliki ('Pedro el Grande') además de aeronaves y submarinos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias