X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pn5

La barba de la confusión: un escritor chileno se hace pasar por Paulo Coelho y firma sus libros

Publicado: 27 sep 2016 17:23 GMT

"Se formó ante mí una cola de por lo menos 200 personas creyendo que yo era Coelho", ha relatado el autor chileno Alejandro Jodorowsky.

Alejandro Jodorowsky (izquierda; en una imagen de su cuenta en Facebook) y Paulo Coelho (derecha; en una fotografía de Reuters)
Alejandro Jodorowsky (izquierda; en una imagen de su cuenta en Facebook) y Paulo Coelho (derecha; en una fotografía de Reuters)
Síguenos en Facebook

El escritor Alejandro Jodorowsky ha sido confundido con el autor brasileño Paulo Coelho en una feria del libro en México dando pie a una simpática anécdota, según reveló el propio autor chileno en su cuenta de Facebook.

El curioso hecho se produjo cuando, cansado de recorrer el evento en León (estado de Guanajuato), se sentó bajo una gran foto del novelista brasileño.

"Se formó ante mí una cola de por lo menos 200 personas creyendo que yo era el escritor", contó Jodorowsky.

"No desmentí. Con mucho placer, durante una hora, escribiendo 'De mi alma a tu alma, Coelho' firmé los libros de Coelho", evocó Jodorowsky.

A su juicio, la causa de la confusión fue su barba, muy similar a la de Coelho.

La publicación del escritor chileno se volvió viral rápidamente: acumula ya 50.000 'me gusta' y ha sido compartida más de 8.000 veces.

Tras el éxito de su libro 'El alquimista', Paulo Coelho se ha convertido en uno de los escritores más leídos del planeta al haber vendido más de 200 millones de copias de sus obras en todo el mundo. Sus libros han sido traducidos a 80 idiomas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias