X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pne

Siga estas recomendaciones científicas para tener más éxito en los sitios web de citas

Publicado: 27 sep 2016 20:28 GMT | Última actualización: 2 oct 2016 06:01 GMT

Un estudio de la Universidad de Iowa ha descubierto cómo lograr que los perfiles de los sitios web de citas resulten más atractivos.

Mike Blake Reuters
Síguenos en Facebook

Un equipo de investigadores de la Universidad de Iowa (Estados Unidos) ha analizado la percepción que tienen los usuarios de los servicios web de citas según su atractivo y su fiabilidad, publica 'Science Daily'.

Así, para que un usuario mejore su número de encuentros necesita mantener un equilibrio entre la exposición de sus puntos fuertes y la demostración de que son reales.

Para llegar a esta conclusión, los científicos han solicitado que 316 usuarios evalúen diferentes cuentas según la autopresentación selectiva —las mejores cualidades de la persona— y su justificación.

Curiosamente, las personas que demostraron tener altos ambos criterios obtuvieron poca confianza, así como quienes argumentaron de manera insuficiente las características positivas que comparten. 

Por su parte, los perfiles que registraron una valoración más positiva fueron los que no se centraron en la autopresentación selectiva y ofrecían más razones de justificación, con lo cual la modestia y la sinceridad no han perdido valor en nuestra sociedad.

En definitiva, los autores detallan que los usuarios de estos servicios necesitan ofrecer "una presentación modesta y real de si mismos", especialmente si su objetivo es establecer relaciones duraderas basadas en la confianza. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias