X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pnr

Rusia y Pakistán realizan sus primeras maniobras tácticas conjuntas (Video)

Publicado: 28 sep 2016 00:13 GMT

Los militares rusos demostraron su moderno armamento y equipo a su contraparte pakistaní.

Vitaliy BelousovReuters
Síguenos en Facebook

Los militares de Rusia y Pakistán han llevado a cabo este martes el primer entrenamiento conjunto de montaña en el marco de las maniobras tácticas ruso-pakistaníes Amistad 2016, informa el servicio de prensa del Distrito Militar Sur de Rusia.

La ceremonia de apertura de las primeras maniobras ruso-pakistaníes se llevó a cabo este lunes en las instalaciones de la base militar de Cherat, a unos 100 kilómetros al oeste de Islamabad, donde tomaron parte más de 200 efectivos militares de ambos países.

"Las maniobras Amistad 2016 son de gran importancia para nosotros (los pakistaníes). Estos ejercicios militares tienen como objetivo intercambiar experiencia profesional y fortalecer la cooperación en el ámbito militar entre Rusia y Pakistán", dijo el teniente general Hidayat Ur Rahman durante la ceremonia.

Además, en el evento la parte rusa exhibió su moderno armamento y equipo militar. Durante las maniobras, que concluirán el próximo 10 de octubre, los militares de ambos países se entrenarán para cooperar en el cumplimiento de tareas de combate en zonas montañosas, en particular en la liquidación de formaciones armadas ilegales. Asimismo ensayarán operaciones de reconocimiento, búsqueda y emboscada en zonas montañosas y boscosas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias