X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pof

El Estado Islámico aplasta con una excavadora a siete desertores

Publicado: 28 sep 2016 09:30 GMT

La ejecución se ha efectuado en Mosul, plaza fuerte de los yihadistas, y serviría al grupo para enseñar cómo se castiga a los que huyen del combate.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaReuters
Síguenos en Facebook

El Estado Islámico ha ejecutado con una excavadora a siete de sus combatientes después de que huyeran de la ciudad iraquí de Al Shirqat, en el norte del país, informa el portal web de noticias Iraqi News. La ejecución ha tenido lugar en la ciudad de Mosul, el bastión del grupo terrorista en Irak.

Los yihadistas encadenaron las manos y las piernas de las víctimas antes de asesinarlas en una plaza pública de Mosul. La mayoría de los ejecutados eran de países árabes, pero algunas de las víctimas eran de otras nacionalidades.

Las ejecuciones se han llevado a cabo frente a los ciudadanos y otros miembros del Estado Islámico. Con la acción el grupo terrorista habría querido mostrar el destino que les espera a los desertores.

El 22 de septiembre las tropas iraquíes recuperaron el control del centro de Al Shirqat, que estaba en manos de los yihadistas desde junio de 2014.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias