X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pos

Un desempleado se gasta 26.000 dólares para parecerse a David Beckham y este es el resultado (FOTOS)

Publicado: 28 sep 2016 12:26 GMT

"Quiero parecerme a David Beckham porque nadie puede decir que no sea atractivo, incluso quienes no son fan suyos", sostiene el joven británico Jack Johnson.

El futbolista David Beckham
El futbolista David BeckhamNeil HallReuters
Síguenos en Facebook

Jack Johnson, un británico de 19 años oriundo de la ciudad de Nottingham, se ha gastado 20.000 libras (unos 26.000 dólares al cambio actual) en diversas operaciones de cirugía plástica para parecerse al popular futbolista David Beckham, informa 'Esquire'.

Entre los retoques que se ha hecho, destacan inyecciones de bótox en el rostro o el relleno de labios y mejillas. Además, el joven se aplica inyecciones mensuales para mantener su bronceado, se ha realizado un revestimiento dental y revela que tiene pensado hacerse una cirugía de balón gástrico para perder peso. 

"Sé que no me parezco a él, no soy estúpido. Me queda un largo camino hasta parecerme a él", ha declarado Jack, que planea gastarse 40.000 dólares más hasta completar el proceso.

El joven británico, que actualmente se encuentra en paro, afirma que no se está sirviendo de las prestaciones sociales que recibe anualmente para costearse las operaciones sino que está pidiendo préstamos para ello. Admite que no sabe aún cómo pagará sus deudas.

"¿No le entristece no parecerse a David Beckham y además estar increíblemente endeudado?", le preguntó el copresentador del programa 'This Morning' de ITV, Phillip Schofield. El joven contestó que no, pues "se siente feliz consigo mismo".

"Quiero parecerme a David Beckham porque nadie puede decir que no sea atractivo, incluso quienes no son fan suyos", concluye. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias