Actualidad

"Lucha libre en medio del estudio": abogado golpea en vivo a un imán con un zapato (Video)

Publicado:
Las controvertidas afirmaciones del religioso sobre el velo que llevan las mujeres musulmanas desataron la ira de un abogado.
"Lucha libre en medio del estudio": abogado golpea en vivo a un imán con un zapato (Video)

El estudio de un canal de televisión egipcio ha sido escenario de una feroz pelea por cuestiones religiosas entre un abogado y un controvertido clérigo musulmán, a quien su oponente golpeó con un zapato durante el programa que estaba siendo transmitido en directo, informa el portal Middle East Eye.

La pelea comenzó cuando los invitados: el abogado Nabih al-Wahsh y Mostafa Rashid, un imán egipcio residente en Australia, debatían sobre el velo que suelen usar las mujeres musulmanas. Rashid dijo que el uso del velo es una tradición cultural y no un deber religioso, pero el abogado estaba en desacuerdo con esas afirmaciones y el debate fue subiendo de tono hasta el punto que llegaron a insultarse y pelear. Finalmente Al-Wahsh se quitó uno de sus zapatos y comenzó a golpear al clérigo.

El equipo de producción del programa tuvo que intervenir para separar a los hombres. Posteriormente el presentador pidió disculpas a los espectadores por el comportamiento de sus invitados. "Fue una lucha libre en medio del estudio. No esperaba que algo así pudiera ocurrir al aire", dijo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7