X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pqw

¿Enviaría Barack Obama a sus hijas al Ejército?

Publicado: 29 sep 2016 10:43 GMT

El presidente de EE.UU. cree que cualquier padre se enorgullece de ver a sus hijos en el Ejército y espera que más estadounidenses sirvan en las Fuerzas Armadas del país.

Presidente de EE.UU. Barack Obama, Primera Dama Michelle Obama y sus hijas Malia y Sasha salen del avión Air Force One
Presidente de EE.UU. Barack Obama, Primera Dama Michelle Obama y sus hijas Malia y Sasha salen del avión Air Force OneJoshua RobertsReuters
Síguenos en Facebook

El miércoles en la base militar de Fort Lee, Virginia, la cadena CNN organizó una entrevista con el presidente estadounidense, Barack Obama, para discutir los problemas de los veteranos de guerra y cuestiones relacionadas con la seguridad nacional y la política exterior. Una de las preguntas a las que respondió Obama fue la de un coronel retirado que se interesó por cómo reaccionaría el presidente si sus hijas, Malia y Sasha, de 18 y 15 años, quisieran enrolarse en el Ejército.

"Les diría '¡Adelante!'", aseguró Obama, admitiendo que le impresionó la disciplina y el patriotismo de los militares con los que se encontró siendo comandante en jefe.

"Si Malia y Sasha decidieran ir por ese camino, me sentiría orgulloso de ellas. Es verdad que mentiría si dijera que no estaría nervioso por los posibles despliegues. Los hijos son los hijos. (...) Pero estaría muy orgullosos de que sirvieran en el Ejército, y creo que todos los padres que han visto que sus hijos entran en el Ejército se enorgullecen de ello".

El presidente de EE.UU. también dijo que los hijos y las hijas de algunos de sus colaboradores en la Casa Blanca son militares y que,  "aunque al principio estaban un poco nerviosos al respecto, ahora notan que el carácter de sus hijos se ha hecho más fuerte".

Obama espera que más estadounidenses sirvan en las Fuerzas Armadas del país. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias