X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pss

"Hoy la ley soy yo, negrata": Una policía pierde dos trabajos por una publicación en Snapchat

Publicado: 30 sep 2016 03:14 GMT | Última actualización: 30 sep 2016 04:52 GMT

Una agente se ha visto obligada a dejar sus cargos por una inscripción que acompañó a su publicación en la popular aplicación.

Snapchat / Melissa Adamson
Síguenos en Facebook

Una agente de policía ha sido despedida esta semana de dos cargos en las localidades de McKeesport y Versailles (Pensilvania, EE.UU.), donde trabajaba a tiempo parcial, tras publicar un 'selfi' en la aplicación Snapchat con un comentario de carácter racista, informa el diario 'New York Post'.

En la instantánea Melissa Adamson aparece con su uniforme de policía y la foto está acompañada por la leyenda: "Hoy la ley soy yo, negrata". Este comentario con la palabra ofensiva 'nigga' no ha pasado desapercibido para las autoridades locales.

Según ha declarado en su cuenta de Facebook el alcalde de la ciudad de McKeesport, Michael Cherepko, la publicación de Adamson es "totalmente inaceptable" y "expone una conducta y carácter que son demasiado diferentes de lo que espero de un policía en esta ciudad".

Por su parte, Adamson ha declarado al canal WTAE que "toda la gente sabe que no tengo un hueso racista en mi cuerpo", lamentando que "fue un error estúpido." La agente ha añadido: "Lo siento y pido disculpas a aquellos que ofendí, no fue mi intención".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias