El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Hoy la ley soy yo, negrata": Una policía pierde dos trabajos por una publicación en Snapchat

Publicado:
Una agente se ha visto obligada a dejar sus cargos por una inscripción que acompañó a su publicación en la popular aplicación.
"Hoy la ley soy yo, negrata": Una policía pierde dos trabajos por una publicación en Snapchat

Una agente de policía ha sido despedida esta semana de dos cargos en las localidades de McKeesport y Versailles (Pensilvania, EE.UU.), donde trabajaba a tiempo parcial, tras publicar un 'selfi' en la aplicación Snapchat con un comentario de carácter racista, informa el diario 'New York Post'.

En la instantánea Melissa Adamson aparece con su uniforme de policía y la foto está acompañada por la leyenda: "Hoy la ley soy yo, negrata". Este comentario con la palabra ofensiva 'nigga' no ha pasado desapercibido para las autoridades locales.

Según ha declarado en su cuenta de Facebook el alcalde de la ciudad de McKeesport, Michael Cherepko, la publicación de Adamson es "totalmente inaceptable" y "expone una conducta y carácter que son demasiado diferentes de lo que espero de un policía en esta ciudad".

Por su parte, Adamson ha declarado al canal WTAE que "toda la gente sabe que no tengo un hueso racista en mi cuerpo", lamentando que "fue un error estúpido." La agente ha añadido: "Lo siento y pido disculpas a aquellos que ofendí, no fue mi intención".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7