X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pt0

Inmortal: Esta computadora continúa reparando coches tras 25 años de funcionamiento (foto)

Publicado: 30 sep 2016 07:44 GMT

Uno de los modelos de ordenador más vendidos en el mundo ha sobrevivido una inundación y sigue equilibrando transmisiones en un pequeño taller en Polonia.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaSTR NewReuters
Síguenos en Facebook

Los mecánicos de un taller de reparación de la ciudad polaca de Gdansk han estado empleando una antigua computadora Commodore 64 durante más de 25 años, informa la empresa fabricante por medio de su cuenta en Facebook.

"¡Un pequeño taller lleva 25 años equilibrando transmisiones con un modelo C64C! ¡El ordenador incluso ha sobrevivido una inundación y sigue funcionando!", se dice en el mensaje difundido en la red social.

Las remarcables capacidades de la computadora llamaron la atención de los internautas, que comentaron que los ordenadores personales modernos, con sus múltiples funciones y nuevas posibilidades, no 'viven' tanto tiempo. "Esto es una computadora como debe ser", comentó uno de los usuarios.

La Commodore 64 es una computadora doméstica lanzada al mercado en 1982 a un precio inicial de 595 dólares. Es uno de los modelos más vendidos en el mundo, ya que se estima que se comercializaron más de 15 millones de unidades entre 1982 y 1994.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias