X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pu2

Sexo seguro en el espacio: La peculiar petición de unos suecos a la NASA

Publicado: 30 sep 2016 17:15 GMT

Este video destaca que la NASA ha olvidado enviar al espacio "el invento más importante de todos los tiempos".

Youtube / @RFSU
Síguenos en Facebook

La Asociación Sueca para la Educación Sexual (RFSU, por sus siglas en sueco) ha solicitado a la NASA que incluya preservativos en sus envíos al espacio porque consideran que los extraterrestres podrían encontrarlos útiles si deciden tener relaciones sexuales con "algún terrícola caliente".

Mediante un video inspirado en la saga 'Star Wars' y publicado en YouTube, esta asociación argumenta que el organismo aeroespacial estadounidense ha enviado al espacio todo tipo de objetos con la esperanza de que algún ser los encuentre y conozca cómo vivimos en la Tierra, pero se ha olvidado del "invento más importante de todos los tiempos": el condón.

En realidad, esta peculiar petición forma parte de una campaña publicitaria que busca concienciar sobre el uso de este método anticonceptivo para prevenir el contagio de enfermedades veneras y concienciar sobre la práctica del sexo seguro. "El mundo será mucho mejor cuando las personas puedan decidir sobre su cuerpo, su sexualidad y el número de hijos que desean tener", explica en su página oficial RFSU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias