X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4puk

Un sexagenario cava 'el túnel de Dios' en El Salvador

Publicado: 30 sep 2016 21:45 GMT | Última actualización: 1 oct 2016 04:56 GMT

Este sexagenario trabaja sin descanso desde hace 18 años para cumplir "un mandato divino".

Youtube / @Noticias4VisionTCS
Síguenos en Facebook

Santiago Sánchez es un hombre de 69 años que vive en Berlín, una ciudad de El Salvador con menos de 18.000 habitantes, y cava a diario un túnel porque "Dios me lo pidió", según publica el diario 'Debate'. Lo mismo que el relato bíblico indica que Noé fabricó su arca, este hombre ha reiterado en diversas ocasiones que trabaja sin descanso desde hace 18 años para cumplir "un mandato divino".

Así, Sánchez se despierta a las tres de la madrugada para realizar la tarea que ocupa gran parte de su vida: la construcción de ese galería, que llama 'el túnel de Dios'. Sin embargo, asegura que desconoce tanto "el propósito de la excavación" como cuándo completará su tarea o si llegará a finalizar el trabajo.

Un llamado divino

La entrada del túnel se encuentra en una zona boscosa cerca de la residencia de este salvadoreño y es de fácil acceso, aunque nadie sabe a ciencia cierta la extensión de la excavación porque la falta de oxígeno impide llegar hasta donde ha avanzado, aunque el sexagenario asegura que "yo no siento nada".

Algunas personas opinan que Santiago Sánchez es "un loco" y arriesga su vida "sin un fin aparente". Por su parte, el constructor alega que todo tiene un principio y un fin y que su entusiasmo radica en que Dios le había prometido darle "un regalo" cuando termine su tarea.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias