X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4puo

Un refugiado sirio 'salva' una boda en Canadá (fotos)

Publicado: 30 sep 2016 22:43 GMT | Última actualización: 3 oct 2016 11:17 GMT

Un sastre que llegó hace cuatro días de Alepo a Canadá pudo ayudar a una estresada novia.

pixabay.com
Síguenos en Facebook

Jo Du y Earl Lee se casaban el domingo pasado, y durante las últimas preparaciones justo antes de la ceremonia la cremallera del vestido de la novia se rompió. Ibrahim Halil Dudu, un sastre que llegó hace cuatro días de Alepo a Canadá pudo ayudar a la preocupada mujer, informa CTV News

Se supo del refugiado sirio gracias a una dama de honor, que propuso preguntar a un vecino por alguna herramienta. Resultó que el vecino alojaba a una familia de Siria, cuyo cabeza de familia resultó ser un sastre con 28 años de experiencia. La familia de Ibrahim Halil Dudu se había instalado cuatro días atrás en Canadá tras huir de Alepo, la ciudad donde se registran las más crueles batallas de la guerra en Siria. 

El sastre sirio todavía no habla inglés, pero ayudó a la novia con alegría y destreza profesional, aunque no sin la ayuda del traductor de Google.  

"Estaba tan emocionado y tan feliz", ha comentado Ibrahim Halil Dudu, "Me gusta ayudar a la gente de Canadá con todo mi corazón".

"Somos muy afortunados con lo que nos pasó y nos sentimos muy agradecidos", comentó el novio, Earl Lee, a CTV.

El novio añadió que él y su ya esposa esperaban que su historia "ayudara a los canadienses a ver a los refugiados de Siria de forma positiva y recordarles sobre el bien que hace este país tan grande". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias