X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pv6

"Washington está intentando ganar tiempo para los terroristas"

Publicado: 1 oct 2016 04:36 GMT | Última actualización: 1 oct 2016 04:48 GMT

Analista político explica cuáles son las verdaderas intenciones del gobierno de Barack Obama en Siria.

Mijail AlajedinSputnik
Síguenos en Facebook

Según el analista político Eladio José Armesto, las actitudes inconsistentes de Washington en Siria apuntan a su intención de ganar tiempo para los rebeldes.

"Para muchos expertos internacionales Washington actúa de una manera inconstante porque está intentando ganar tiempo para las fuerzas antisirias dentro de Siria, o sea para los terroristas, que están asediando no solamente al gobierno del presidente sirio Bashar al Assad, sino también a la población civil", afirma el analista. 

Eladio José Armesto añadió, que, "aparentemente, la Casa Blanca no ha abandonado su plan de derrocar al presidente Assad, aunque esto cueste la muerte de cientos de miles de civiles en Siria, lo cual muestra la criminalidad con la cual el gobierno del presidente Barack Obama actúa en contra del pueblo sirio en Oriente Medio". 

Este viernes el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha destacado que EE.UU. no tiene intención de erradicar el terrorismo y preserva al Frente al Nusra para realizar un cambio de régimen en Siria. El ministro explicó, que "tenemos cada vez más razones para pensar que desde un principio su plan consistió en proteger a Al Nusra y dejarlo, por si acaso, para un 'plan B' o una segunda fase, por si llega el momento de cambiar el régimen". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias