X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q13

El luchador de UFC Josh Sammon lucha por su vida

Publicado: 4 oct 2016 01:07 GMT

Josh Samman, el luchador de artes marciales mixtas de UFC, se encuentra en estado crítico después de que le encontraran inconsciente en su casa.

smokey5ooo / Instagram
Síguenos en Facebook

John Samman, un peso medio de artes marciales mixtas que compite en el Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés), se encuentra en estado crítico en un hospital de Florida (Estados Unidos), según informa el portal MMA Fighting

El 30 de septiembre, este hombre de 28 años fue encontrado inconsciente en su casa junto a Troy Kirkingburg, un locutor de promociones de artes marciales mixtas (MMA), quien fue declarado muerto al llegar a un centro sanitario.

A pesar de que la Policía local no ha emitido ninguna declaración oficial, en la Red se especula con el hecho de que la causa más probable es que una sobredosis de drogas provocara la condición de Samman.

En abril, este luchador publicó su autobiografía, en la que describió su lucha contra la adicción a los estupefacientes y la pérdida de su novia, Hailey Bevis, que murió en un accidente de tráfico en 2013.

John Samman comenzó a competir en la MMA en 2007, en donde obtuvo 12 victorias y 4 derrotas. Su carrera incluye cinco peleas de UFC —tres victorias y dos derrotas—, incluido un nocaut sobre Eddie Gordon en 2014.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias