X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q55

España se burla en Twitter del chef Jamie Oliver por su receta de paella con... ¡chorizo!

Publicado: 5 oct 2016 17:46 GMT | Última actualización: 5 oct 2016 17:52 GMT

Los tuiteros españoles se lanzan contra el popular chef británico y le muestran sus peculiares alternativas.

Síguenos en Facebook

"Hay pocas cosas en la comida española mejores que la paella. Mi versión combina muslos de pollo y chorizo". Este es el tuit del chef británico Jamie Oliver que provocó que su nombre saltara al 'trending topic', y no precisamente porque su receta haya gustado a los españoles.

Y es que Oliver cocinó lo que a ojos de cualquier español es un mero "arroz con chorizo" y no una paella, un plato que forma parte de la tradición gastronómica intocable de España, sobre todo en Valencia. 

El chef no tuvo en cuenta que en este tema hay hasta una página web llamada 'Wikipaella' que enumera la lista de reglas de oro que deben tenerse en cuenta para elaborar esta deliciosa receta: solo puede usarse arroz español y el chorizo no es una opción. 

Así que la respuesta de los tuiteros no se hizo esperar y se lanzaron a por el chef en defensa de este tradicional plato: "Eso no es un paella, eso es un arroz con cosas" o "Es una abominación", son algunas de las críticas.

Otros decidieron atacar con la misma moneda el tradicional "Fish and chips" británico, como el periodista Antonio Villarreal que tiene una versión con berenjena y pato.

Otros, sin embargo, mostraron a Oliver que ellos también tienen su propia versión de la paella. 

María Jesus Vigo Pastur

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias