X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q8n

Pakistán: Dos bombas en un tren causan 6 muertos y 19 heridos

Publicado: 7 oct 2016 08:39 GMT | Última actualización: 7 oct 2016 22:00 GMT

La primera detonación afectó a dos vagones y, cuando los equipos de rescate acudieron al lugar, se registró el segundo estallido.

Mohsin RazaReuters
Síguenos en Facebook

Dos bombas colocadas en un tren de pasajeros de Pakistán han causado un mínimo de seis muertos y 19 heridos, algunos de los cuales se encuentra en estado crítico, informa ABC News.

El suceso ha tenido lugar cerca de Mach (Baluchistán), cuando el tren se dirigía desde Quetta hasta Rawalpindi (Panyab).

El ministro de Ferrocarriles de Pakistán, Khwaja Saad Rafique, ha definido el hecho como "un acto de terrorismo" y ha asegurado que las autoridades investigarán lo sucedido.

Hasta el momento, ninguna organización se ha atribuido la autoría del ataque. Sin embargo, algunos grupos separatistas de la zona se han responsabilizado de atentados similares en otras ocasiones.

Desde hace tiempo, ciertos colectivos nacionalistas protagonizan una insurgencia de bajo nivel en esta provincia pakistaní, debido a que exigen poseer una mayor autonomía y disponer más de los recursos naturales de la región, señala la fuente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias