X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q9k

Rebajan la condena a un pederasta porque dice que tendrá hijos en el futuro

Publicado: 7 oct 2016 17:10 GMT

El pedófilo, de 41 años, fue detenido con alrededor de 137.000 fotografías y 4.336 videos de niños.

Mohammed SalemReuters
Síguenos en Facebook

El británico Richard Arrowsmith de Church Gresley (Derbyshire) fue detenido el pasado mes de febrero después que la Policía recibiera información sobre una dirección de IP vinculada a su cuenta desde la que se descargaban imágenes ilegales. Los agentes confiscaron su ordenador, un disco duro externo, un teléfono móvil y varias memorias USB que contenían más de 137.000 fotografías y 4.336 videos de pornografía infantil. En un principio, el pedófilo se enfrentaba a una pena de 5 años de prisión.

Al presentarse ante el tribunal de Derby que instruye el caso, el pederasta, de 41 años, se declaró culpable de la posesión de las imágenes y los videos. Admitía haber mirado y descargado todas esas fotos y videos durante "más o menos cuatro años", pero aseguraba que nunca los había distribuido o producido, informa 'The Independent'. Además, expresó su firme propósito de tener hijos con su esposa en el futuro. Este hecho ha sido determinante en el veredicto judicial.

"Estoy teniendo en cuenta su buen carácter. Usted tiene también una esposa que le apoya, un empleo estable y el deseo de formar una familia en el futuro", afirmó el juez del caso, Martin Butterwoth. El letrado reconoció que para emitir el dictamen valoró que Arrowsmith se declaró culpable "en su primera oportunidad" y que no tenía antecedentes penales.

Por todo ello, Arrowsmith ha sido condenado a únicamente 10 meses de prisión. El británico deberá pagar una multa de más de 250 libras esterlinas (alrededor de 310 dólares) y realizar 160 horas de trabajo social. Además, durante 12 meses no podrá salir de su casa entre las 7 de la tarde y las 5 de la mañana ni podrá nunca trabajar con niños.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias