X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qa3

Al menos cuatro personas heridas tras un tiroteo en la capital de Dinamarca

Publicado: 7 oct 2016 22:26 GMT | Última actualización: 7 oct 2016 23:38 GMT

El tiroteo ha tenido lugar en Osterbo, un barrio acomodado de Copenhague.

Fuerzas del orden danesas durante el partido eliminatorio entre Dinamarca y Suecia para acceder a la Eurocopa 2016, estadio Parken de Copenhague, Dinamarca, 17 de noviembre de 2015
Fuerzas del orden danesas durante el partido eliminatorio entre Dinamarca y Suecia para acceder a la Eurocopa 2016, estadio Parken de Copenhague, Dinamarca, 17 de noviembre de 2015Reuters
Síguenos en Facebook

Al menos cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras producirse un tiroteo en Copenhague, la capital de Dinamarca, según informan los medios locales.

El tiroteo se ha producido en la plaza Jens Martin Knudsen de Osterbo, un barrio acomodado de la ciudad. Según los presentes, una persona no identificada ha abierto fuego contra la multitud.

Varias ambulancias ya se han desplazado hasta el lugar de los hechos y la Policía investiga el caso. Algunos testigos aseguran que se escucharon 10 detonaciones pero, hasta el momento, se desconoce tanto la identidad como el motivo del autor de los disparos. Los agentes han acordonado la zona y han bloqueado algunas carreteras de la ciudad.

El pistolero llegó a la plaza en coche, se acercó a la multitud y disparó a quemarropa. Un testigo asegura que pareció 'una ejecución'. La Policía encontró el coche del delincuente, completamente calcinado, en la localidad de Lyngby.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias