X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qai

Turquía: Dos terroristas se suicidan durante una operación policial en Ankara

Publicado: 8 oct 2016 05:01 GMT | Última actualización: 8 oct 2016 16:50 GMT

La Policía turca ha encontrado alrededor de 200 kilogramos de material para fabricar artefactos explosivos en el lugar del suceso.

Foto ilustrativa Umit BektasReuters
Síguenos en Facebook

Unos terroristas no identificados han muerto este sábado al hacer explotar dos coches bomba en Ankara (Turquía) después de que la Policía les indicara que se rindieran, informa el canal turco NTV

El gobernador de Ankara, Ercan Topaca, ha asegurado que uno de los sospechosos "ya ha sido identificado", los datos preliminares indican que otro "podría ser una mujer" y existe la opción de que "haya un tercero", pero ese dato "no está confirmado".

Según este político, la Policía ha encontrado alrededor de 200 kilogramos de material para fabricar artefactos explosivos en el lugar del suceso.

Este 6 de octubre, 10 personas resultaron heridas en Estambul tras la explosión de una moto bomba cerca de una comisaría. El autor del atentado fue detenido al día siguiente, pero aún se desconocen sus motivos.

En los últimos meses, Turquía ha sufrido varios ataques terroristas, que el Gobierno del país atribuye al grupo terrorista Estado Islámico o al Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK, por sus siglas en kurdo).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias