X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qau

Amazon retira de la venta un 'burka sexy' tras recibir críticas de los usuarios

Publicado: 8 oct 2016 09:37 GMT

El gigante estadounidense del comercio electrónico se vio obligado a retirar un disfraz de Halloween tras recibir numerosas críticas por parte de la comunidad islámica y de usuarios en general.

Stephane MaheReuters
Síguenos en Facebook

Con motivo de la celebración de Halloween, la compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon ofrecía en su tienda 'online', disfraces de árabe con gafas de sol y una túnica blanca para los hombres, y un 'burka sexy' para las mujeres. En concreto, el burka consistía en un vestido corto que dejaba al descubierto las piernas, aunque cubría los brazos y el rostro de la mujer dejando solo al descubierto los ojos. 

Ese disfraz para las mujeres indignó a la comunidad islámica y fue calificado de 'racista' por muchos usuarios. Uno de ellos escribió en la página: "Es un acto racista repugnante. Este disfraz no es de mi cultura". Otro comentó: "La cultura de una persona NO es un extravagante disfraz"; un tercero fue más allá y advirtió: "Tengan miedo a Alá. No es broma".

Tras recibir varias quejas, Amazon decidió retirar el 'burka sexy' de la tienda 'online', informó 'Daily Mail' y en ese sentido, un portavoz de la empresa afirmó que "el producto en cuestión ya no está disponible".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias