X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qbj

EE.UU.: La Policía atiende toma de rehenes en un McDonald's de Florida

Publicado: 8 oct 2016 16:10 GMT | Última actualización: 8 oct 2016 18:36 GMT

Varios agentes del orden han cercado el sitio ante un caso de toma de rehenes en el restaurante. Anteriormente, los tres sospechosos habrían robado un automóvil.

Google Maps
Síguenos en Facebook

Varios agentes de la Policía de Lakeland, estado de Florida, EE.UU., se han movilizado para atender una denuncia sobre una posible toma de rehenes en un restaurante de la cadena McDonald's, informan medios locales.

Según el reporte preliminar, tres sospechosos habrían robado un vehículo momentos antes en la ciudad de Tampa. Posteriormente se habrían dirigido hacia el restaurante donde al menos uno de ellos habría ingresado y tomado como rehenes a los empleados del local. Otras personas que se encontraban en el interior del local lograron salir huyendo. Uno de los sospechosos se rindió a la Policía, mientras los otros dos permanecían en el interior del local.

Las autoridades han cerrado varias carreteras y han enviado a un equipo especial de negociación y agentes del SWAT para atender la emergencia. Larry McKinnon, portavoz de la Oficina del Sheriff, confirmó en su cuenta de Twitter que el equipo de negociación está manejando la situación "de manera fluida".

En una rueda de prensa desde el sitio, el sheriff de la ciudad de Tampa, David Gee, ha informado que los sospechosos se encuentran aún armados dentro del local. Un helicóptero se encuentra sobrevolando el sitio y además de los agentes especiales existen varios robots monitoreando el local. En total, más de 100 oficiales de la Policía se encuentran en el sitio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias