El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un ataque con una motosierra y un hacha en un centro comercial de Bielorrusia

Publicado:
Se ha reportado un muerto tras un ataque con una motosierra y un hacha en un centro comercial de la capital de Bielorrusia, Minsk.
Un ataque con una motosierra y un hacha en un centro comercial de Bielorrusia

Dos hombres, uno de los cuales estaba armado con una motosierra y otro con un hacha, irrumpieron esta tarde en un centro comercial de Minsk, informa Interfax. Una persona murió en el ataque, informan medios locales, citando a testigos presenciales.

Según estos últimos, el hecho tuvo lugar a las 18:00 (hora local) de este sábado, en un centro comercial de la capital bielorrusa. Los delincuentes comenzaron a atacar a los visitantes del centro sin mediar explicaciones.

Los testigos afirmaron en las redes sociales que vieron a una mujer tirada en el suelo del edificio sobre un charco de sangre. Se estima que la víctima era una empleada del centro comercial. Asimismo agregaron que el delincuente le cortó la cabeza con la motosierra.

El portavoz de la Policía de Minsk, Aleksandr Lastovski, confirmó que los dos hombres fueron detenidos, aunque el papel del segundo hombre aún no está claro.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7