X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qby

EE.UU.: Dos policías muertos durante un tiroteo en California

Publicado: 8 oct 2016 22:25 GMT | Última actualización: 9 oct 2016 02:35 GMT

Las autoridades aún buscan a la persona responsable del titoteo en la ciudad estadounidense de Palm Springs (California).

Foto ilustrativaSteve MarcusReuters
Síguenos en Facebook

Este sábado, dos policías han muerto y uno más ha resultado herido durante un tiroteo en Palm Springs (California, Estados Unidos), informan medios locales. Las autoridades aún buscan a la persona responsable de los hechos.

La Policía ha solicitado a los residentes de la zona donde ha tenido lugar el suceso que permanezcan en sus casas mientras lleva a cabo la investigación. Algunos testigos han asegurado que han escuchado entre 10 y 20 disparos con un sonido similar al de una ametralladora.

Más de una docena de coches patrulla, tres camiones de bomberos y un camión del grupo de operaciones especiales estadounidense (SWAT, en inglés) se han desplazado hasta el lugar del incidente.

Algunos medios locales indican que un residente que vive cerca de la calle donde tuvo lugar el tiroteo habló con el padre del sospechoso momentos antes de que actuara. Al parecer, ese hombre afirmó que su hijo, que tiene problemas mentales, tenía un arma y quería disparar contra policías.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias