X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4qcf

Decenas de personas heridas tras descarrilar un tren de pasajeros en Nueva York

Publicado: 9 oct 2016 03:00 GMT | Última actualización: 9 oct 2016 04:13 GMT

Tres de los 12 coches han descarrillado y han sufrido daños en el estado de Nueva York (EE.UU.). La circulación de trenes ha sido interrumpida en tres líneas.

Decenas de personas heridas tras descarrilar un tren de pasajeros en Nueva York
Foto ilustrativa
Síguenos en Facebook

Este sábado, un tren de pasajeros ha descarrillado cerca de New Hyde Park (Nueva York, Estados Unidos) tras chocar con otro tren de obras, que ha sufrido un incendio, según ha detallado la Autoridad Metropolitana del Transporte de la región, informa NBC News.

El director ejecutivo del condado de Nassau, Ed Mangano, ha asegurado en una conferencia de prensa que en el accidente han resultado heridas 29 personas. Por su parte, el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, ha indicado que en el tren viajaban alrededor de 600 pasajeros y las lesiones más graves que presentan los heridos son fracturas de huesos.

Al mismo tiempo, el portavoz de Ferrocarril de Long Island (LIRR, por sus siglas en inglés), Sal Arena, ha confirmado que tres de los 12 coches han descarrillado y han sufrido daños. Esa firma es responsable de parte de la vía en donde se ha producido el accidente.

La circulación de trenes ha sido interrumpida en tres de las líneas de ese servicio de transporte. Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente.

Algunas imágenes que se han difundido en las redes sociales muestran el tren de pasajeros inclinado hacia las vías y con las ventanas rotas, mientras que varios integrantes de los equipos de rescate emplean escaleras para sacar a los pasajeros que viajaban en su interior.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias