El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos seis heridos tras un tiroteo en una estación de transporte en Jerusalén

Publicado:
Un desconocido comenzó a disparar contra las personas que se encontraban en la estación y luego contra los policías del sector. Una mujer y un oficial se encuentran en estado grave.
Al menos seis heridos tras un tiroteo en una estación de transporte en Jerusalén

Al menos seis personas han resultado heridas tras un tiroteo producido en la estación de transporte ligero Ammunition Hill en Jerusalén, informa el diario local 'Haaretz'. Según la Policía, un hombre comenzó a disparar desde un vehículo contra las personas que se encontraban en la estación y luego contra los policías del sector, pero cayó abatido momentos después por los oficiales cuando intentó escapar del lugar. 

El servicio nacional de emergencia y asistencia médica israelí Magen David Adom se encuentra atendiendo a los heridos. Una mujer de unos 60 años se encuentra en estado crítico al recibir varios disparos en el cuerpo y fue trasladada a un hospital cercano. Se reporta que otro policía se encuentra en estado graves. Los demás afectados presentan heridas leves.

El 19 de septiembre pasado, un palestino de aproximadamente 20 años de edad hirió con un cuchillo a dos policías pero fue neutralizado por otros oficiales de seguridad.

En aquella ocasión, se trató del sexto atentado producido en la capital israelí en menos de cuatro días. Anteriormente, un palestino hirió a un oficial de seguridad israelí cerca de un banco en el asentamiento de Efrata. Esto obligó a las Fuerzas de Defensa de Israel a realizar varias operaciones en las viviendas de los familiares de los terroristas, donde se encontraron armas, explosivos y dinero en efectivo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7