X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qgx

Video: Un Galaxy Note 7 explota en un Burger King surcoreano

Publicado: 11 oct 2016 11:02 GMT

El incidente es un golpe más a la reputación a la surcoreana Samsung, que ha suspendido las ventas y producción del 'smartphone'.

Youtube / jinhee Kim
Síguenos en Facebook

Un teléfono Galaxy Note 7 de un cliente de un restaurante de comida rápida Burger King de Corea del Sur explotó mientras disfrutaba de una hamburguesa. De repente, el aparato comenzó a calentarse y a expulsar humo. Un empleado del establecimiento lo recogió con unas manoplas y se lo llevó, como refleja este video grabado por otro cliente.

El video es un golpe más a la reputación de Samsung, firma fabricante del 'smartphone'. Según la agencia Reuters, el fracaso del Galaxy Note 7 podría suponer pérdidas a la compañía surcoreana por valor de 17.000 millones de dólares.

Las ventas del Galaxy Note 7 arrancaron el 19 de agosto de este año y ya para principios del pasado mes de septiembre la empresa anunció la retirada de 2,5 millones de móviles de este modelo debido al número de explosiones de sus baterías. La compañía se vio finalmente obligada a suspender las ventas y producción de este modelo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias