El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Un Galaxy Note 7 explota en un Burger King surcoreano

Publicado:
El incidente es un golpe más a la reputación a la surcoreana Samsung, que ha suspendido las ventas y producción del 'smartphone'.
Video: Un Galaxy Note 7 explota en un Burger King surcoreano

Un teléfono Galaxy Note 7 de un cliente de un restaurante de comida rápida Burger King de Corea del Sur explotó mientras disfrutaba de una hamburguesa. De repente, el aparato comenzó a calentarse y a expulsar humo. Un empleado del establecimiento lo recogió con unas manoplas y se lo llevó, como refleja este video grabado por otro cliente.

El video es un golpe más a la reputación de Samsung, firma fabricante del 'smartphone'. Según la agencia Reuters, el fracaso del Galaxy Note 7 podría suponer pérdidas a la compañía surcoreana por valor de 17.000 millones de dólares.

Las ventas del Galaxy Note 7 arrancaron el 19 de agosto de este año y ya para principios del pasado mes de septiembre la empresa anunció la retirada de 2,5 millones de móviles de este modelo debido al número de explosiones de sus baterías. La compañía se vio finalmente obligada a suspender las ventas y producción de este modelo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7