X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qhc

Refugiados violan brutalmente a una mujer en silla de ruedas en Suecia

Publicado: 11 oct 2016 13:23 GMT | Última actualización: 11 oct 2016 13:24 GMT

A principios de mes una ciudadana en silla de ruedas fue atacada y violada por varios hombres en una ciudad sueca.

AFP
Síguenos en Facebook

Una ola de protestas ha sacudido la isla sueca de Gotland después de que una ciudadana con discapacidad física fuese violada por seis inmigrantes en la ciudad de Visby el pasado 2 de octubre, informa el diario local 'Aftonbladet'.

Según el abogado de la víctima, que tiene dificultades para andar y se desplaza en silla de ruedas, la mujer compartió un taxi con un hombre con el que subió a su vivienda para usar el cuarto de baño. Según el testimonio de la mujer, allí fue atacada y violada por seis hombres.

Tras varios días de investigación, la cual aún sigue en marcha, los seis detenidos fueron liberados por falta de pruebass. La Policía no ha revelado sus nacionalidades o identidades. Sin embargo, según el diario local 'Expressen', todos los sospechosos son refugiados y el ataque tuvo lugar justamente en un centro de refugiados.

Los residentes de la ciudad han protestado en la calle para demandar justicia por el crimen. Alrededor de un centenar de personas marcharon desde una comisaría de la localidad hacia el supuesto lugar de los hechos la semana pasada. Después de registrarse protestas por segunda vez, las autoridades suecas enviaron a 60 agentes a Visby.

Por su parte, el jefe de la Policía de la isla ha declarado que "Gotland es segura en comparación con otros sitios y se registran pocos crímenes en relación al resto del país". Según el diario 'The Local', en la isla se han registrado 28 violaciones en lo que va de año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias