El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Putin vuelve locas a las mujeres": Compositor ganador de 2 Oscars dedica una canción al líder ruso

Publicado:
El compositor y cantante estadounidense ha filtrado una canción de su nuevo álbum, en la que el protagonista es el presidente ruso.
"Putin vuelve locas a las mujeres": Compositor ganador de 2 Oscars dedica una canción al líder ruso

El compositor y cantante estadounidense Randy Newman ha creado una canción sobre el presidente ruso, Vladímir Putin, informa el diario 'The Washington Post'.

La letra de la nueva canción bautizada 'Putin', reza que el líder ruso empieza su día al "ponerse los pantalones" y "el sombrero", pero "no es en absoluto un tipo común y corriente". Él puede "conducir su tractor gigante por la llanura transiberiana" y "cargar un reactor nuclear con el hemisferio izquierdo de su cerebro". Además, el presidente "vuelve locas a las mujeres cuando se quita la camisa".

Newman ha compartido en una entrevista al diario que quiso humanizar al personaje "de manera interesante". Pero ha confesado que el Putin ficticio "muestra en la canción más dudas de las que probablemente muestra el Putin real". Así que "las chicas de Putin" le aseguran que "va a llevar a nuestro pueblo a la tierra prometida".

La canción forma parte de un nuevo álbum que será lanzado en la primavera del 2017. Sin embargo, según ha confesado Newman, "no soporta esperar" y cree que después de las presidenciales en EE.UU. la gente "perderá el interés tras el exceso de conversaciones políticas". Así que ha filtrado la canción ahora para "ver qué pasa" y cómo es aceptada su obra.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7