X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ql8

Rusia pone a prueba armas de lucha electrónica sin análogos en el mundo

Publicado: 13 oct 2016 12:17 GMT | Última actualización: 13 oct 2016 12:18 GMT

Basadas en un nuevo enfoque físico, son capaces de neutralizar equipos hostiles sin lanzar proyectiles.

Pavel LisitsynSputnik
Síguenos en Facebook

Las primeras muestras de armamento ruso de lucha electrónica, basado en un nuevo enfoque físico, han sido probadas exitosamente, según han afirmado representantes de la industria de Defensa del país.

Los representantes de la Corporación Unida de la Construcción de Instrumentos de Precisión (OPK, por sus siglas en ruso) detallaron que uno de los prototipos es un sistema de influencia energética dirigida en los equipos de a bordo de aviones, drones y armas de alta precisión.

Es un tipo de armamento absolutamente nuevo que no tiene análogos ni en nuestro país, ni en el mundo

"Lo peculiar de estos medios de destrucción consiste en que son capaces de neutralizar los equipos del enemigo sin utilizar proyectiles convencionales pero con energía dirigida", dijo a la agencia RIA Novosti un portavoz de la corporación en el marco de la exposición militar ArmHiTec-2016, celebrada estos días en Ereván (Armenia).

El representante subrayó que los prototipos de ese tipo de armamento ya han demostrado su eficiencia. "Es un tipo de armamento absolutamente nuevo que no tiene análogos ni en nuestro país, ni en el mundo", agregó.

Los prototipos fueron estrenados en septiembre de este año en una muestra cerrada para el Ministerio de Defensa ruso durante el foro internacional de material bélico Ejército-2016 en Kúbinka (provincia de Moscú).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias