El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Evacuan un avión de Aeroflot en Suiza por amenaza de bomba

Publicado:
Un vuelo de la aerolínea rusa Aeroflot ha sido evacuado en el aeropuerto suizo de Ginebra después de registrarse una amenaza de bomba a bordo del avión.
Evacuan un avión de Aeroflot en Suiza por amenaza de bomba

La aeronave, que iba a despegar con destino Moscú, ha sido revisada por expertos en desactivación de bombas, informa la agencia TASS.

Según la información disponible, la Policía local recibió una llamada telefónica en la que advertía que en el vuelo de Aeroflot se había instalado una bomba. Inmediatamente las fuerzas de seguridad decidieron evacuar el avión y todos los pasajeros fueron trasladados a la terminal aeroportuaria.

Mientras tanto, la Policía ya ha detenido a la persona que realizó la llamada. "Presumiblemente, el ciudadano de nacionalidad india pretendía abordar el vuelo de la aerolínea rusa de forma gratuita, ya que había exigido que le proporcionaran un billete con descuentos, aunque no presentó ninguna razón para eso. Después de la negativa, el hombre llamó a la Policía sin salir de la terminal y de forma anónima informó sobre una supuesta bomba a bordo del avión", han señalado portavoces de las fuerzas suizas del orden.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7