X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qlm

Evacuan un avión de Aeroflot en Suiza por amenaza de bomba

Publicado: 13 oct 2016 14:28 GMT | Última actualización: 13 oct 2016 16:08 GMT

Un vuelo de la aerolínea rusa Aeroflot ha sido evacuado en el aeropuerto suizo de Ginebra después de registrarse una amenaza de bomba a bordo del avión.

Maxim ShemetovReuters
Síguenos en Facebook

La aeronave, que iba a despegar con destino Moscú, ha sido revisada por expertos en desactivación de bombas, informa la agencia TASS.

Según la información disponible, la Policía local recibió una llamada telefónica en la que advertía que en el vuelo de Aeroflot se había instalado una bomba. Inmediatamente las fuerzas de seguridad decidieron evacuar el avión y todos los pasajeros fueron trasladados a la terminal aeroportuaria.

Mientras tanto, la Policía ya ha detenido a la persona que realizó la llamada. "Presumiblemente, el ciudadano de nacionalidad india pretendía abordar el vuelo de la aerolínea rusa de forma gratuita, ya que había exigido que le proporcionaran un billete con descuentos, aunque no presentó ninguna razón para eso. Después de la negativa, el hombre llamó a la Policía sin salir de la terminal y de forma anónima informó sobre una supuesta bomba a bordo del avión", han señalado portavoces de las fuerzas suizas del orden.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias