X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qmn

Este es el país más seguro del mundo

Publicado: 14 oct 2016 01:23 GMT | Última actualización: 14 oct 2016 09:58 GMT

El país latinoamericano más seguro del planeta, de acuerdo con el 'ranking', es Chile, ubicado en el 30.º puesto de la lista mundial.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaPixabay / Unsplash
Síguenos en Facebook

Los expertos del Foro Económico Mundial han elaborado una lista de los lugares más seguros del planeta tras analizar 141 países en función de numerosos criterios como el nivel de delincuencia, la confianza en las fuerzas de seguridad y su capacidad de proteger a la población.

Según el informe, la clasificación está liderada por Finlandia, seguida de Catar, Emiratos Árabes, Islandia y Australia. En el 'top 10' de los países más seguros del planeta también entran Luxemburgo, Nueva Zelanda, Singapur, Omán y Portugal. Por otro lado, el país más peligroso para viajar y vivir, según la lista, es Nigeria

Mientras tanto, el país latinoamericano más seguro, de acuerdo con el 'rancking', es Chile, ubicado en el lugar 30, y le sigue Uruguay, en el puesto 60, y Argentina, en el puesto 88. Sin embargo, la mayoría de los países de la región no lograron entrar ni en el 'top 100'. España se ubicó en 31.ª posición.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias