X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qmy

Como una película de horror: un refugiado apuñala a otro en los ojos en Alemania

Publicado: 14 oct 2016 06:58 GMT

El agresor ha cortado también las orejas y la nariz de la víctima, que ha sobrevivido.

Una escena de la película 'El silencio de los corderos'
Una escena de la película 'El silencio de los corderos'
Síguenos en Facebook

Un solicitante de asilo de Eritrea ha sido detenido en Alemania bajo sospechas de apuñalar a otro refugiado, de origen somalí, en los ojos y el cuello y cortarle las orejas y la nariz con un cuchillo. Los hechos ocurrieron en un centro de refugiados en la ciudad de Schluchtern, cerca de Fráncfort, informa 'Frankfurter Allgemeine Zeitung'

Uno de los residentes del alojamiento de refugiados llamó el viernes pasado a la Policía después de oír fuertes gritos procedentes del apartamento del agresor. Los oficiales derribaron la puerta del domicilio y neutralizaron al sospechoso, de 19 años, que se encontraba sentado sobre su víctima, de 18, y estaba manchado de sangre.

El atacante se encuentra en custodia bajo cargos de ataque e intento de homicidio, aunque la Policía no descarta imputarle cargos por intento de asesinato. "Los responsables de la investigación nunca antes habían presenciado esta forma de violencia. La víctima fue cruelmente mutilada y ha sufrido daños que probablemente serán permanentes", ha señalado un portavoz de las fuerzas del orden. La causa de la agresión no está clara, aunque el portavoz ha indicado que no se descarta que esté vinculada con actos "rituales".

El joven somalí fue llevado a una clínica especializada. Su vida no corre peligro, pero la víctima permanece en estado de choque y no es consciente de lo que ocurre a su alrededor. Tampoco está claro si podrá recuperar la vista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias