X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qnb

Hallan una desagradable característica en el iPhone 7

Publicado: 14 oct 2016 10:25 GMT

La vida de la batería de un teléfono móvil es clave, ya que puede determinar nuestra movilidad en general, pero no hay que desestimar la importancia del tiempo de carga.

Jason ReedReuters
Síguenos en Facebook

La nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple incluyen multitud de características innovadoras, pero no todos los aspectos de su funcionamiento son excepcionales: los dispositivos iPhone 7 cargan más despacio que sus antecesores, informa Anandtech.

Según el portal, el iPhone 7 tarda en cargarse desde 0% al 100% dos horas y cuatro minutos, mientras que el iPhone 6 S necesita menos de dos horas. En cuanto al iPhone 7 Plus, tarda en cargarse al completo más de tres horas, mientras que su predecesor, el iPhone 6 S Plus lo logra en dos horas y cuarenta y ocho minutos.

"Sería prudente para Apple iniciar una transición a los adaptadores de corriente alterna más potentes", sugiere la publicación.

El teléfono móvil que menos tarda en cargarse es el chino Meizu Pro 6 (una hora y media), el cual comparte el primer puesto con el Samsung Galaxy S7. Unos pocos minutos más de tiempo de carga necesita el iPhone SE.

En el último puesto se encuentra el chino Xiaomi Redmi Note 3, el cual tarda más de tres horas en realizar una carga completa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias